Nicho en deconstrucción


Bom-vivant

Aqui, los culpables de mi extasis en la noche de ayer:

Serge Gainsbourg
Bebel Gilberto

Y bueno, como me compré discman nuevo, aproveché una noche de soledad como hacia mucho que no la disfrutaba y me puse a escuchar discos que hacia rato ni me acordaba porque tenian la limitante de ser mp3 y por ese hecho la lectora de mi reproductor anterior (que en paz descanse) los discriminaba.

Acompañado de unas cervezas y una cajetilla de camel, deliré con temazos de Mr Serge como Bonnie and clyde, Mon leggionaire y demas. Con bebel disfruté de una espectacular noche, despejada y fresca como pocas que corria al ritmo de Bossa con condimentos electronicos varios.

Ah si, el flamante discman aprobó el testeo inicial. Anda de maravilla :)

0 Responses to “Bom-vivant”

Publicar un comentario