Nicho en deconstrucción


Del oasis a la basura... al oasis

Dias de retorno estoy viviendo una vez mas, en cada lugar que me encuentro pasan algun tema que me remite a la decada de los 90. Hoy, en la Universidad, la insipida radio ubicada en sus entrañas dejó por un rato su insipidez y se dignó a pasar un tema de la primera epoca de Oasis (si, por alla...Definitely Maybe); "Live forever", se ya se es un hit ultratrillado pero en fin, en una mañana somnolienta los Gallagher (de la epoca lucida) quitaron las alagañas de mis ojos. Abstraido por aquel disparador, como buen melomano, por la tarde me escuche todo el primer album ya mencionado y "What´s the story (Morning glory)".

En el crepusculo, mientras me encontraba leyendo una novela de Dick, decidí interrumpir el placer para sustituirlo por algo mayor, ir a comprar naranjas para luego degustarlas. Ya en Soriana, mientras hacia registro de calidad viendo cuales de los dichos citricos valian la pena y cuales no, el deja vu de la decada pasada volvió pero esta vez para que yo corra asustado, a alguien se le ocurrio poner algo bien "grunge FM", y que mejor exponente que Garbage con su insufrible "I only happy when it rains".Y bueno ante el horror, agarré cualquier naranja (de 10 que me llevé, 3 estaban verdes... sacrilegio!!!) y me apuré a salir de ese supermercado cuya musica era pasada por un cuate con pretensiones pseudo-indies norteamericanas... hang the dj!!!.

Por suerte llegué sano y salvo a mi casa y me comí unas 4 (de las buenas) naranjas valencianas (100% naranjas, mas que la Holanda del 74 ;)). De fondo sonaba "Second coming" de Stone Roses para cerrar en buena forma este accidental ciclo nostalgico. Desintoxicación, que le dicen.

0 Responses to “Del oasis a la basura... al oasis”

Publicar un comentario