Nicho en deconstrucción


Prensa masiva (veracruzana) y música

A esta altura de las circunstancias creo que debe ser casi un cliché burlarse del contenido de algun suplemento "de espectaculos y cultura" que salga en cualquier periodico (mas si este es de algun estado, como en mi caso). Ya se que no puedo esperar que escriban algo acerca de Bloc Party o del ultimo disco de la buena vida , pero por lo menos uno quiere algo bien redactado de Belinda o Cafe tacuba (Ja, vieron como me animo a ponerlos en una misma categoria ;)). Ante la miseria total uno llega al punto de que no encontrarle mas gracia a los exabruptos escritos por bonsais que se encargan de realizar articulos de musica, cine, etc, etc.

Hoy, rompiendo con meses de escepticismo y previsibilidad, mientras estaba poniendo hojas de diarios "Imagen de Veracruz" de hace dias sobre un charco de orin hecho por mi perro, me encontré con esto:

1 Responses to “Prensa masiva (veracruzana) y música”

  1. # Anonymous Anónimo

    "Mama , mama, el ronco canta tangos, ya no mas broncas"

    guarda esa pagina del periodico del feudo en el que vivis, quedara para la posteridad kitsch :)  

Publicar un comentario