Nicho en deconstrucción


Stan



Mientras el tema del momento por estos lares es ese proto-huracán llamado "Stan" que dicen se aproxima a costas veracruzanas dentro un rato, yo voy a hablar de otro huracán, también nombrado Stan y de apellido Getz.

Ayer, recien comenzada la vispera de este vendaval, cuando me enteré de su nombre, no pude evitar asociarlo al señor que tocó con Joao Gilberto y Tom Jobim, y mientras muchos representaban sus temores a base de tapizadas de ventanas y esperanzas amarillas, yo me dispuse a escuchar un par de discos de Stan: "Getz meets Mulligan in Hi-Fi" y "Getz/Jobim".

Hacia bastante que no escuchaba algo de este tipo que guapeó con la Bossa-nova, y pensar que tenia guardados sus albumes al lado de uno de Willie Bobo, alli por la oscuridad...

De esta forma uno puede ver como los fenomenos naturales pueden servir de disparadores hacia rescates musicales ;).

2 Responses to “Stan”

  1. # Anonymous Anónimo

    A mi en plena sudestada se me dio por escuchar Tortoise. Inquietante no?  

  2. # Blogger Maximiliano

    Se , muchacho, tenes un desorden terrible. Tortoise es para ver a las estrellas en su maximo esplendor

    :)  

Publicar un comentario