Nicho en deconstrucción


Propaganda anti-golpista que utiliza metodos golpistas

Una imagen

Leo una revista y aparece en una publicidad acerca de las elecciones presidenciales mexicanas que se vienen la princesa de las idiotas latinoamericanas ; Ely Guerra ( La reina es la de Aterciopelados) haciendo una señal de silencio diciendo "Si no votas, callate". Ahora, me pregunto ¿Esta bien en una democracia callar a uno porque no esta de acuerdo como se gesta la vida politica de un pais? ¿Esta bien que la musica se ponga al servicio de este tipo de campañas de difamación, propuestas por el establishment hacia los que "atentan contra el proceso democratico"?.

SI NO VOTAS, NO VOTES.

2 Responses to “Propaganda anti-golpista que utiliza metodos golpistas”

  1. # Blogger Menstruadora

    Es válido callar pero el dilema se vuelve complicado si consideras que por cada "no-voto" que se ejecuta los remedos de teatrera de democracia se derrumban...quizás es mejor y a eso exhorta el EZLN pero qué hacer si aunque no votes el país sique avanzando..no queda otra que votar por el menos "pior", o no votar pero ¿y si por no votar gana Madrazo?
    para lo que valen resulta lo mismo ....dilemas dilemas....no se lo que escribí.  

  2. # Blogger Maximiliano

    se, hoy por hoy es absolutamente valido votar por el mal menor. De hecho si fuera mexicano votaria por AMLO.

    Lo que escribi en el post fue simplemente un señalamiento de como las clases dirigentes y empresariales difaman a la gente que piensa en forma distinta a la mayoria y no va a votar en nombre de la "Democracia" en que se vive. No fue un juicio de valor ni nada de eso ;)  

Publicar un comentario