Nicho en deconstrucción


Descubriendo la polvora

Resulta que en la edición de hoy de este periodico te invitan a conocer el Dub, un genero surgido en los albores del nuevo milenio.

-----------------------------------

Conflicto:

X: Epa epa epa, ¿ Pero entonces Augustus Pablo que hacia en la Jamaica de los 60/70s?

Y: ¿Y ese vagabundo quien es?, a mi no me vengas con mariconadas snob.

X: Uhh, ¿ Pero no te das cuenta que los mass media con tal de relegitimarse son capaces de mostrarte como algo nuevo un estilo de música que aparecio hace mas o menos 50 años ?

Y: No se, yo aparte de leer el Universal miro MTV y estoy suscripto a la Rolling Stone asi que no me subestimes compadre...

X: A ver... ¿Que banda te gusta de... Reggae?

Y: UB40

0 Responses to “Descubriendo la polvora”

Publicar un comentario