Nicho en deconstrucción


Loveland II (Me cago en blogger y su imposición para que no pueda publicar mi post completo)

La verdadera trama del post pasado es que Fred Schneider y companía hicieron uno de los pocos temas que me gustaron desde la primera escucha. Hay pocas pistas como Loveland que tengan todo o casi todo lo que me gusta escuchar de una canción; Mistica, psicodelia, Letras Pop y melodias de todos colores. Este tema es el equivalente a todos los amaneceres y atardeceres posibles. Te da la facultad de repetirlos con solo poner play.

Loveland esta en un mundo sonoro llamado Mesotopamia, el cual fue parido en 1982. Injustamente ninguneado por la gente a pesar de contar con el Lobby de David Byrne. Sin haber escuchado toda la discografia de los "bi fifty two" me animo a decir que es su mejor trabajo, aunque Party mix le pisa los talones.

0 Responses to “Loveland II (Me cago en blogger y su imposición para que no pueda publicar mi post completo)”

Publicar un comentario