Nicho en deconstrucción


Pasó exactamente un mes sin que haya posteado en este blog chupasangre (?). Lo cierto es que como no se me cae una puta idea para plasmarla en este lugar, escribire una serie de frases mias y ajenas que se han dicho (?) durante este mes mundialista.

"Ya van dos domingos seguidos que me pierdo "My name is Earl""
"Este Materazzi es un criminal hijo de puta"
"Menotti segrega tristeza por donde este"
"Al final no sonrió nadie porque gano el maldito tecnocrata"
"Que buena que esta Shakira"
"Gooollll de Maxi Rodriguezzzzz"
"Buenisimo el ultimo de The Coral"
"El ultimo single de la Nelly Furtado es EL tema pop de este año"
"Ehhh!, cuantas tachas te tragaste!!"
"Yo nada de quimicos, eso es para loosers" (?)
"Esta Beth Gibbons es una autentica borracha"
"Lehmann hijo de puta, metete el acordeon en el culo!"
"Ribery debutó sexualmente con un parabrisas, pero es la demostración de como la fealdad asciende al poder derrocando al metrosexualismo marketinero"
"Felipe Calderon debutó con un higado encebollado"
"Este Dj pasa pura blandengueria house, quiero minimal, minimal, minimal!!!"
"Thom Yorke solista logró lo que no hacia con Radiohead desde The bends; un buen disco"

1 Responses to “”

  1. # Blogger Maximiliano

    Uff, menos mal que te pusiste de acuerdo en algo con lo que esxcribo, sino, creo que me iba a pegar un tiro en la cien con una Kalishnikov...

    Chau amiga (?)  

Publicar un comentario