Nicho en deconstrucción


BU video sessions I

Ahora que encontre la forma de poner videos del you tube en mi blog ando muy emocionado. A continuación podrán ver algunos de mis videoclips favoritos:

Pulp - Disco 2000

En pleno auge del Brit pop una muchacha y un muchacho ingleses se topan en una disco poniendole un poco de color a su vida cotidiana. Claro, Cocker y compania ambientan ese momento con uno de los mejores temas que hayan compuesto en su carrera.

'

Stereolab - Ping pong

Los muchachos que se babean con "The free design" se divierten en un departamento "ad hoc" jugando al ajedrez y cantando una arenga hedonista frente a las miserias del "Laissez Faire".

'

Moloko - Forever more

Si hay algo por lo que se caracteriza Moloko es por sus videos altamente adictivos, ya sea por el dinamismo que poseen o porque casi todos sus temas son geniales o por la sensualidad que irradia Roisin Murphy. En esta ocasión un video en el que ella camina debajo de un tunel a paso de baile frenetico y el resto de la banda se termina sumando a la fiesta.

'

Sophie Ellis Bextor - Music gets the best of me

A sophie la música la pone contenta y se lo demuestra a todos en un video dinamico y placentero. El tema solo de por si libera una gran cantidad de endorfinas. Con el plus de este clip ya me quede vacio de ellas :)

'

Happy Mondays - Kinky Afro

Una puesta en escena tranquila y colorida para un tema que es casi un himno de la escena musical madchesteriana que domino Inglaterra entre fines de los 80 y principios de los 90. Lindas muchachas y linda locura la de Bez, el dealer de Ryder y companía, je.

'

2 Responses to “BU video sessions I”

  1. # Anonymous Anónimo

    pinches culeros , pagina fea  

  2. # Blogger Menstruadora

    hola, estoy viendo los videos. sólo quería comunicarte que he decidido abandonar mi antiguo espacio, ahora comienzo otro, espero encontrarte por allá.  

Publicar un comentario