Nicho en deconstrucción


Che, ¿Cuál autobus me lleva directo a Veracruz?



















Debo decir que me la he pasado muy bien, disfrute a mas no poder los 26 dias en los que estuve en la gran metropoli del sur. Salí con mis amigos ("caballos rampantes de compania") a todo tipo de lugares, algunos exoticos y otros bastantes comunardos, me introducí, no de lleno pero si lo suficiente, en el mundo cultural y musical de la ciudad (pueden leer reseñas de ello en el site colectivo; Bustitosmanifiesto.org).

Haciendo gala de mi condición de "Turista-buitre", he comprado una gran cantidad de discos, libros y tambien vinilos (!!!),¿ cuanto hace que no me compraba vinilos ?, creo que el ultimo que adquiri fue uno de Willie Bobo que quien sabe donde esta... bueno lo cierto es que entre las luminarias que se encuentran encerradas en mis flamantes adquisiciones estan: Sergio Denis (El pionero del Synth - pop latinoamericano...idolo !!!), Sandro (Infaltable), Henry Mancini y.....Harry Belafonte !!! entre otros.

Una vez que ya este en el horno de vuelta, paulatinamente ire poniendo fotos de cosas peculiares con las cuales me he topado en BA durante mi mediana estancia (Si quieren ver las tipicas fotos turisticas vayan a BM, o bien busquen en el Google "fotos de Buenos Aires";))

0 Responses to “Che, ¿Cuál autobus me lleva directo a Veracruz?”

Publicar un comentario