Nicho en deconstrucción


Maximas y sentencias

Para que ya me vayan conociendo (?)

1 - Kim Jong il (el dictador de Norcorea) me tiene bastante podrido con sus amagues de detonar bombas atomicas. Si las tenes disparalas de una vez!!! (vieron como rima (?)).
2 - El perro de mi vecino es fascista.
3 - Arturo Montiel es... Arthur Mount Him..un producto de la educaciòn progresista.
4 - El jardinero de mi casa es fascista.
5 - Si usted es una lechuga, escuche Nick Drake...si es un atado de carne escuche Black Sabbath.
6 - Vicente Fox es un globo desinflado.
7 - Lòpez Obrador es gestiòn.
8 - El olòr a Londres es fascista.
9 - Mi computadora es fascista.
10- La lucha de clases es el motor de una chrysler cualquiera.
11- La revista "Cosmopolitan" es fascista.
12- Morrissey a Veracruz.
13- Bush es fascista.
14- Cuautemoc Cardenas tiene un plan.
15- Al que madruga "dios" no lo ayuda.
16- La vida en Auschwitz no es bella.
17- La derecha es asesina.
18- La izquierda es estalinista/maoista/guevarista/leninista/trotskista/vernacula...mas no del pueblo.
19- Silogismo cazafascistas: Ian Curtis es herr Ian Curtis. Robert Smith, que supera a sus maestros, debe ser por tanto mas herr que Ian Curtis.
20- La mentira esta a la Derecha y la verdad a el Centroizquierda (que no es fascista).

...

0 Responses to “Maximas y sentencias”

Publicar un comentario